Jordi Cano

La Semilla del Cómo.

Las Frases

Dejar fluir las corazonadas y
así experimentar nuevos
accidentes e ideas.

Soon in Tokyo

La idea que no te pudimos explicar. Jordi siempre fue nuestro fan número uno. Incondicional. Su admiración y respeto hacia Soon in Tokyo era tal que nunca le creímos del todo. Superprotector, paternalista.

Jordi quería ser el primero en saber nuestras ideas, proyectos y campañas.Y absolutamente todas le hacían vibrar. Nos sentíamos especiales, y aunque no le hacíamos demasiado caso, teníamos la sensación de que en aquel breve momento le estábamos devolviendo algo.

Calderillas de la infinita e impagable fortuna que nos dejaste a fondo perdido. Tutor, mentor y por último y más importante, amigo.

Generoso y desinteresado. Maestro. Sin embargo, hay una idea que no te pudimos explicar. Tu partida supuso una pausa súbita. Un silencio extraño que pocas veces habíamos escuchado.

Esta idea que nunca te contamos nos ayudaría a seguir adelante, a superar un dolor que tampoco era solo nuestro - queríamos que sirviera de paliativo también a los demás. Siempre vendemos algo, y esta vez trapicheábamos con poesía. Su poder que transforma, y de alguna manera cura. Sus pausas y comas, sus silencios. En un momento de ruido y de dolor, usamos la poesía para vender poesía. Su efecto bálsamo, su poder de cura.

Catarsis.

La Semilla del Cómo

com@elisava.net

www.com-elisava.com

La Semilla del Cómo

com@elisava.net 

 www.com-elisava.com