Máster en diseño

publicitario y comunicación

Debemos tener una visión estratégica y global de la comunicación para poder crear ideas eficaces.

En el complejo contexto del mercado global actual, las habilidades y competencias del comunicador y del diseñador exigen una profesionalidad altamente cualificada para las tareas de concepción de estrategias y formalización eficiente de mensajes. En términos de comunicación lo que no se ve no existe.

 

El Máster en Diseño Publicitario y Comunicación forma profesionales en las herramientas necesarias para el desarrollo de un plan estratégico de comunicación, desde la definición de los objetivos hasta la ejecución de las actuaciones derivadas del mismo, en una visión de 360 grados, con especial atención a los nuevos medios y al concept PAID, EARNED, OWNED.

El objetivo principal de este programa es formar profesionales capaces de tener una visión estratégica y global de la comunicación y con dominio de las competencias y las funciones propias del creativo publicitario para idear mensajes persuasivos con la voluntad de vender y convencer.

 

Destinatarios
» Graduados superiores en Diseño.
» Licenciados en Comunicación y Publicidad.
» Licenciados en Bellas Artes.
» Perfiles profesionales o académicos con experiencia acreditada.

 

Profesorado
El profesorado del Máster, dirigido por Jordi Cano, cuenta con profesionales y creativos de prestigio nacional e internacional, así como académicos de reconocida trayectoria en el ámbito universitario docente.

 

Sesión informativa
Puedes conocer mas acerca del programa en nuestra sesión informativa.

DETALLES

__

Titulación
Máster en Diseño y Dirección de Arte. Título propio expedido por la Universidad Pompeu Fabra (UPF) y ELISAVA Escuela Universitaria de Diseño e Ingeniería de Barcelona.

 

Dirección
Jordi Cano.

 

Duración | Horario
Anualmente se realizan dos ediciones con inicio en Septiembre y Febrero // Lunes, miércoles y viernes, de 17h a 21.15h.

 

Idioma
Castellano. Algunos contenidos, en particular conferencias, se pueden impartir en inglés.

 

Crèditos | Horas lectivas
60 ECTS // 400 horas lectivas.

 

Mas info en
www.elisava.es