Postgrado en

diseño publicitario

y creatividad

Potencia la creatividad como factor diferenciador para conseguir posicionar a marcas y empresas con propuestas creativas que ayuden a comunicar productos y servicios.

El Postgrado en Diseño Publicitario y Creatividad tiene el propósito de transferir conocimientos teóricos, metodológicos y prácticos, trabajando la capacidad analítica del alumno y fomentando la creatividad en cada proyecto, con el objetivo de formar especialistas en publicidad eficaces, críticos y competitivos.

La necesidad de convencer y vender en un mercado cada vez más global, competitivo y visualmente ruidoso, exige nuevas propuestas publicitarias altamente creativas. En este contexto, las figuras del diseñador y del creativo adquieren una importancia decisiva en el momento de generar mensajes persuasivos, tanto en el ámbito público como en el privado. La publicidad necesita profesionales que dominen los mecanismos y lenguajes propios de la comunicación visual y de los nuevos medios para conseguir los objetivos de empresas e instituciones, generando de esta manera conversaciones relevantes entre marcas y consumidores.

 

La gráfica publicitaria, el spot, el branded content, la publicidad interactiva y los nuevos medios se manifiestan como recursos sumamente persuasivos y eficaces que es preciso conocer y dominar.

 

Sesión informativa
Puedes conocer mas acerca del programa en nuestra sesión informativa.

DETALLES

__

Titulación
Diploma de Postgrado en Diseño Publicitario y Creatividad, título expedido por la Universidad Pompeu Fabra (UPF).

 

Dirección
Jordi Cano 

 

Duración | Horario
Feb 2020 a jul 2020
Ma, ju y vi, 17:00-21:15 h

 

Idioma
Castellano. Algunos contenidos, en particular conferencias, se pueden impartir en inglés.

 

Crèditos | Horas lectivas
30 ECTS // 200 horas lectivas.

 

Mas info en
www.elisava.es