Postgrado en

dirección de arte

Define la estrategia estética de un proyecto dirigiendo la concepción visual y gráfica y adquiriendo las competencias propias de un/a director/a de arte.

En el Postgrado en Dirección de Arte conocerás el complejo papel del director de arte para conseguir conceptualizar visual y gráficamente los mensajes en un contexto como el actual.

En un futuro muy próximo toda empresa requerirá de un director de arte, responsable de la estrategia estética, que unifique los mensajes corporativos y que ayude a la compañía a conectar con su cliente de la forma más sensitiva y directa posible.

El Director de Arte conceptualiza y dirige. Es el creativo encargado de la concepción visual y gráfica de los mensajes, que se ocupa fundamentalmente de definir la estrategia estética. Investiga y elabora el universo específico de referentes visuales para proponer y dirigir a especialistas, diseñadores gráficos, fotógrafos, ilustradores, arquitectos, realizadores… para controlar la unidad estética del proyecto.

El objetivo principal del Diploma de Postgrado en Dirección de Arte es formar profesionales capaces de tener una visión estratégica y global de la comunicación, con dominio de las competencias y las funciones propias del director de arte, para poder crear y dirigir proyectos en el campo de los mensajes visuales.

Sesión informativa
Puedes conocer mas acerca del programa en nuestra sesión informativa.

DETALLES

__

Metodología

Titulación
Diploma de Postgrado en Dirección de Arte, título expedido por la Universidad Pompeu Fabra (UPF).)

 

Dirección
Jordi Cano y Beatriu Malaret

 

Duración | Horario
Feb 2020 a jul 2020
Lu, mi y vi, 17:00-21:15 h

 

Idioma
Castellano. Algunos contenidos, en particular conferencias, se pueden impartir en inglés.

 

Crèditos | Horas lectivas
30 ECTS // 200 horas lectivas.

 

Mas info en
www.elisava.es

Proyectos de postgrado