.

Pirra

Jesús Lorenzo Calvo

Combina su actividad profesional con la docencia como profesor junto a Jordi Cano en el Máster de Dirección de Arte de la Escuela Universitaria de Diseño Elisava, desde el 2009.

 

En el ámbito profesional, tras licenciarse en Bellas Artes en la Universidad de Barcelona en 1998, trabaja como Diseñador de Producción para proyectos internacionales de campañas publicitarias y películas de ficción. Con 22 años de trayectoria ha trabajado para las marcas y directores más prestigiosos del ámbito internacional, incluyendo a Peter Greenaway, Oliver Rihs, Ben Triclebank, Johnny Green, Jan Wentz, Nathan Price, Mark Molloy, Adam Berg, Cris Palmer y Matthijs van Heijningen, entre muchos otros, y habiendo realizado proyectos de gran prestigio para marcas como Honda, Canal+, Heineken, Audi, BMW, Samsung, Panasonic, Absolut y Nike por nombrar algunas. Actualmente está representado por agentes en Paris, Londres y Los Angeles.

 

Tiene en su haber varios premios internacionales por algunos de estos proyectos, incluyendo un León De Oro de Cannes, varias nominaciones para el mismo festival, el British Golden Arrow, tres Wood Pencils para D&DA y finalista en los Ciclope Awards.

 

Actualmente está trabajando en un proyecto de ficción para un Western de producción norteamericana, además de la continuación de su obra personal como fotógrafo y de dar el paso como director en su primer cortometraje de ficción.

Proyectos destacados

TODOS LOS PROFESORES