L_s de

la nada

Un proyecto es un trayecto

Posgrado en diseño y estrategias de comunicación

Enero 2019

ESTUDIANTES

___

Lina Ma Barrios Ávila

lina.m.barrios.a@gmail.com

 

Monica Barrio Ávarez

monicabarrioalvarez@gmail.com

 

Daniela Leiva Ortiz

danielaleyva92@gmail.com

Un colectivo que representa y empodera las especies sin catalogar. Defienden poder formar parte de algo sin tener que estar dentro de nada.

Desde Hair City, la marca de origen sudafricano y referencia en el mercado de pelucas y extensiones capilares, se plantea la cuestión de cómo poder introducirse en el mercado español con una estrategia efectiva que proporcione un posicionamiento adecuado para la irrupción de sus productos.

CONCEPTO

___

Especies

sin catalogar

Creación de un colectivo que representa y empodera a las especies sin catalogar. Defienden poder formar parte de algo sin tener que estar dentro de nada. Representan aquello que está fuera de los límites, sin arrastrarlo a ninguna parte, únicamente enseñando que hay más como ell_s.

PROPUESTA DE VALOR

___

Qué

haremos

“Hair city ofrece productos de alta calidad siempre en línea con las últimas tendencias para todos aquellos exploradores de los cánones estéticos que quieran expresarse libremente y así conseguir un empoderamiento de su yo identitario y único.”

ESTRATEGIA

___

Cómo lo

haremos

La acción principal de la estrategia,
sobre la cual orbitan todas las demás intervenciones es la creación del Zoo
de Los de la nada. La idea es conseguir expectación sobre el desarrollo del mismo y sus organizadores. Por lo tanto, será en la “inauguración” pública del zoo cuando se presente al colectivo de Los de la nada, su propósito y su link con la marca y el producto.

OBJETIVO

___

Qué

lograremos

El ZOO de L_s de la nada tiene como principal misión mostrar e intervenir activamente en la divulgación de la ridiculez, lo absurdo y el no sentido de la especie humana.

 

Nuestro mayor objetivo es que todo el mundo visite nuestra realidad enjaulada y disfrute contemplando lo más (des)cabellado de nuestra especie.