Indigo

World Tour

Master en diseño y dirección de arte

Julio 2019

ESTUDIANTES

___

Alvaro Cócera

alcocera@gmail.com

 

Ruben Cruz Lopez

rubenladenman@gmail.com

Diana Nuñez Morales

dianaanm8@gmail.com

Una gira pensada para que el público acompañe a la artista en una ruta repleta de enseñanzas y tradiciones. Ellos se unan a ella, y ella a ellos.

PENDIENTE Desde Hair City, la marca de origen sudafricano y referencia en el mercado de pelucas y extensiones capilares, se plantea la cuestión de cómo poder introducirse en el mercado español con una estrategia efectiva que proporcione un posicionamiento adecuado para la irrupción de sus productos.

CONCEPTO

___

Vínculo

nómada

El ser humano comparte rutas y trayectos desde nuestros orígenes, es por ello que la experiencia nómada pretende realizar este trayecto aleatorio con el fin de establecer un vínculo emocional a través de la experiencia y la simbiosis cultural entre el magreb y occidente. Por lo tanto, nuestro concepto es Vínculo Nómada, el puente emocional que uno dos culturas aparentemente distanciadas entre sí.

PROPUESTA DE VALOR

___

Qué

haremos

En un momento en el que occidente cierra sus fronteras, sintiéndose amenazados por otras culturas y religiones de manera prejuiciosa, la gira “Índigo” propone ser el puente entre culturas a través de la realización de un recorrido, una búsqueda de los orígenes que todos compartimos con la intención de crear una simbiosis cultural entre Oriente y Occidente.

ESTRATEGIA

___

Cómo lo

haremos

Este World Tour va a girar entorno a los orígenes de Hindi Zahra descubriendo al mundo Occidental las costumbres, culturas, vestimentas y tradiciones de de su pueblo Tuareg. Índigo va a ser una gira pensada para que el público acompañe a la artista en una ruta repleta de enseñanzas y tradiciones, para que ellos se unan a ella, y ella a ellos.

OBJETIVO

___

Qué

lograremos

Índigo pretende impulsar esta percepción positiva y abierta del mundo, empezando por una cultura casi desa- parecida y para muchos desconocida, los berebers. Hindi Zahra quiere mostrar al mundo sus orígenes, para que comprendan porque es como es y porque canta como canta. Permitir vivir una experiencia intercultural en su tierra de origen, Marruecos, adentrándose en el silencio del Sahara, oliendo el aire dulce y siendo abrazados por los destellos de las estrellas del cielo. Quiere romper fron- teras y llegar al público Occidental no yendo ella hacia nosotros, sino nosotros hacia ella.